En la sección de seguridad de este Centro de Ayuda y en el Manual de Seguridad te hemos brindado recomendaciones que te ayudarán a minimizar los riesgos de fraude en tu negocio al recibir pagos con tarjetas.  
En caso de identificar comportamientos o transacciones sospechosas o inusuales, te pedimos por favor que nos lo reportes.

En particular, repórtanos acerca de transacciones en los siguientes casos:

• Si estás completamente seguro de un fraude
• Si deseas nuestra ayuda para confirmar un fraude
• Si recibes una propuesta para participar de un fraude
• Si detectas acciones sospechosas.

Ante la sospecha, no recibas el pago. Si después del pago te surge la duda de fraude, escríbenos de manera oportuna (máximo 30 días) a nuestro chat en www.bold.co o envíanos un correo electrónico a soporte@bold.co 

Ten en cuenta que el tarjetahabiente verídico podrá presentar un contracargo y solicitar la cancelación de las compras realizadas a su entidad financiera si identifica que ha sido víctima de un fraude.  

Sigue todas las recomendaciones de seguridad que te hacemos, para evitar fraudes que afecten tu negocio. Tu negocio asumirá el riesgo de fraude en caso de verificarse la falta de cuidado, diligencia y/o incumplimiento de alguna de las recomendaciones de seguridad. 

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