Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te damos para que evites cualquier tipo de fraude con tu datáfono Bold:

  1. No abras el datáfono.
  2. No debes efectuar adaptaciones, reparaciones ni realizar cualquier tipo de manipulación en tu datáfono Bold, directamente o a través de terceros.
  3. No introduzcas ningún elemento distinto a la tarjeta en las ranuras del datáfono.
  4. No permitas que el tarjetahabiente manipule el datáfono cuando estés procesando una transacción con tu datáfono Bold. Únicamente le entregarás el datáfono si la tarjeta solicita clave para procesar el pago.
  5. No prestes el datáfono a personas que no sean de confianza. Debes mantener el control sobre el acceso y el uso de tu datáfono todo el tiempo.
  6. Cuando tu datáfono requiera reparación, inspección, programación, reconfiguración, mantenimiento y/o revisión, ten en cuenta que solo las personas autorizadas por Bold, podrán tener acceso al dispositivo y así garantizar su óptimo funcionamiento en todo momento.
  7. No uses ningún dispositivo para copiar información de tarjetas.
  8. No utilices tu datáfono Bold fuera del territorio colombiano. 

Recuerda que en caso de presentarse un fraude en el que se verifique la falta de cuidado, la posible falta de diligencia y/o el incumplimiento de alguna de las obligaciones de seguridad descritas en esta guía tu negocio asumirá el riesgo de fraude. 


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