Para anular una transacción ten en cuenta esto:

  • Debes tener a la mano la tarjeta con la que se realizó la transacción que deseas anular.
  • Debes revisar que los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó el pago coincidan con los últimos 4 dígitos de la tarjeta que tienes en la mano.
  • Únicamente podrás anular una transacción el mismo día que la realizaste y antes de las 9pm. Es decir, no es posible anular transacciones realizadas en días anteriores. 


Sigue estos pasos para realizar una anulación:

  1. Ingresa al menú principal del app y busca la sección: Historial de transacciones.

2. En el historial encontrarás las transacciones realizadas en el día y podrás buscar la transacción que quieres anular revisando que los últimos 4 dígitos de la tarjeta de tu cliente coincidan con los de la transacción.

3. Al entrar en el detalle de la transacción, selecciona la opción de Anular transacción.

4. Debes tener a la mano la tarjeta con la que se realizó la transacción y volver a insertarla, acercarla o deslizarla en el datáfono, para poder anular la transacción.

5. ¡Y listo! Envía el comprobante de la anulación a tu cliente por SMS o correo electrónico.

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