Una vez finalizado el pago, debes enviar el comprobante de la transacción o voucher a tu cliente pagador. Para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Puedes enviar el comprobante a tu cliente a través de SMS o e-mail, seleccionando alguna de las dos opciones.

2. Ingresa la información de contacto de tu cliente, ¡y listo! Envía el comprobante con éxito a tu cliente.


Para reenviar el comprobante de pago de una transacción realizada en el pasado simplemente debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al menú principal del app y busca la sección de Historial de transacciones.

2. En el historial encontrarás las transacciones realizadas durante el día y podrás buscar el comprobante que quieras enviar a tu cliente.

3. Puedes enviar el comprobante a tu cliente a través de SMS o E-mail o seleccionando alguna de las dos opciones.

4. Ingresa la información de contacto de tu cliente, ¡y listo! Envía el comprobante con éxito a tu cliente.

¿Encontró su respuesta?