1. Centro de ayuda
  2. Preguntas frecuentes Bold

¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas a mi cuenta bancaria?

Puedes transferir tu saldo total disponible desde tu App Bold a tu cuenta bancaria registrada, a través del botón “Transferir mi saldo total”, con un costo único por transferencia de $3.000 + IVA.

Si haces tu transferencia antes de las 2 pm, podrás recibir tu dinero el mismo día. Si la solicitas después de las 2 pm, recibirás tu dinero en la mañana del siguiente día hábil. 

Recuerda que todas las transferencias son verificadas por motivos de seguridad y el proceso tarda normalmente horas. Aun así, algunas transferencias se detienen para revisarlas con la Red de Pagos. En este caso, la verificación puede tardar algunos días. Esto lo hacemos por tu seguridad y la de tu cliente. 

¿Cuáles son los días hábiles?

Son los días entre semana, de lunes a viernes (que no sean festivos). Esto aplica en todo el sistema bancario de Colombia.

Te recordamos que este servicio no es obligatorio, si prefieres no usarlo seguiremos transfiriendo tu dinero de forma automática y gratuita todos los martes y jueves (Bold se reserva el límite de tiempo de esta promoción).

Es importante que sepas que en Bold verificamos todas las transferencias que realizas desde tu app y las que te damos de manera automática y gratuita. Este proceso de verificación normalmente se realiza el mismo día en el que se solicita la transferencia.

Si necesitas más información para verificar tu solicitud, puedes escribirnos a soporte@bold.co.

transferencia en proceso

Recuerda que para que la transferencia se haga efectiva es importante que el titular de la cuenta bancaria sea la misma persona registrada en Bold. En caso de que tengas billetera virtual (Daviplata, Nequi, entre otras) debes contar con cupo disponible para recibir tu dinero.