1. Centro de ayuda
  2. ¿Cuánto me cobra Bold?

Comisión por venta exitosa

Con Bold , olvídate de las mensualidades, anualidades, cantidades mínimas o máximas de transacciones. 

En Bold no hay cobros fijos, únicamente te cobramos cuando usas tu datáfono o cuando recibes un pago por medio de tu link de cobro.

Por cada transacción aprobada, sin importar su valor, Bold solo te cobra una comisión del

Esta tarifa incluye:

  • El costo asociado al procesamiento del pago
  • Dos (2) transferencias automáticas y gratuitas todos los martes y  jueves de cada semana desde tu cuenta Bold a tu cuenta bancaria registrada (Bold se reserva el límite de tiempo de esta promoción).
  • El impuesto del 4 x 1000 asociado a las transferencias de dinero hacia tu cuenta bancaria

En Colombia, por ley las ventas con tarjetas débito y crédito están sujetas a retenciones en la fuente. Bold realiza estas retenciones de impuestos y luego te entrega un certificado de las retenciones realizadas, para que puedas descontarlas de tu pago de impuestos.

Las retenciones de ley son las siguientes:

  • Retención en la fuente del impuesto de renta: 1.5% sobre la base gravable
  • Retención en la fuente del impuesto del ICA: está entre el 0% y el 1% según el municipio en el que tengas registrado tu negocio y se calcula sobre la base gravable.
  • Retención en la fuente del impuesto del IVA: Se calcula como el 15% sobre el valor del IVA. Aplica solo si en tu negocio cobras IVA

Ten en cuenta que si pertenece al régimen simple no te tenemos que aplicar retenciones en la fuente y por el contrario recibes un beneficio tributario del 0.5% por cada pago que recibas con nosotros que puedes descontar en el pago de tus impuestos. Te recomendamos consultar la página web de la DIAN El porcentaje del ReteICA variación de acuerdo al municipio de Colombia en donde tengas registrado tu negocio.

¿Tienes dudas? escríbenos:

Chat-soporte