1. Centro de ayuda
  2. ¿Cómo manejo mi cuenta Bold?

¿Cómo y cuándo se transfiere el dinero a mi cuenta bancaria?

En Bold, puedes transferir tu saldo total disponible desde tu App Bold a tu cuenta bancaria registrada, a través del botón “Transferir mi saldo total”, con un costo único por transferencia de $3.000 + IVA.

Este valor es fijo y no depende del monto a transferir. Es decir, si transfieres $100.000 o $1’000.000 se te cobrará $3.000 + IVA de igual manera.


mi cuenta bold_botón

Recuerda que puedes elegir no usar este servicio y continuar aprovechando nuestra promoción que te permite recibir tu dinero de forma automática y gratuita todos los martes y jueves*.

*Bold se reserva el límite de tiempo de esta promoción.

¿Cuánto tarda mi transferencia?

Si haces tu transferencia antes de las 2 pm, podrás recibir tu dinero el mismo día. Si la solicitas después de las 2 pm, recibirás tu dinero en la mañana del siguiente día hábil. 

Recuerda que todas las transferencias son verificadas por motivos de seguridad y el proceso tarda normalmente horas. Aun así, algunas transferencias se detienen para revisarlas con la Red de Pagos. En este caso, la verificación puede tardar algunos días. Esto lo hacemos por tu seguridad y la de tu cliente. 

¿Cuáles son los días hábiles?

Son los días entre semana, de lunes a viernes (no incluye festivos). Esto aplica en todo el sistema bancario de Colombia.

¿Cómo puedo ver el estado de mi transferencia?

Puedes hacerle seguimiento a tu transferencia haciendo clic en el ícono de información para verificar el estado en el que se encuentra.

 

transferencia en proceso
En Bold no cobramos 4X1000 por estas transferencias.

En caso de que quieras modificar los datos de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o escríbenos a soporte@bold.co.

¿Tienes dudas? escríbenos:Chat-soporte