1. Centro de ayuda
  2. ¿Cómo manejo mi cuenta Bold?

¿Cómo transfiero el dinero de mis ventas a mi cuenta bancaria?

Puedes transferir tu saldo total disponible desde tu App Bold a tu cuenta bancaria registrada, con un costo único por transferencia de $3.000 + IVA.

Para hacerlo solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu App de Bold.

  2. En el menú de tu app, selecciona “Mi cuenta Bold” 

  3. Verifica tu saldo total disponible.

  4. Finalmente, selecciona el botón “Transferir mi saldo total” y listo.

Para ver el paso a paso mira este video: 

 

 

Cada vez que realices una transferencia desde tu App Bold, ten en cuenta que el dinero se verá reflejado en tu cuenta bancaria en las siguientes 8 horas hábiles a partir de la solicitud. 

Puedes hacer transferencias entre semana, de lunes a viernes y también los sábados*. No aplica para días festivos. 

*Aplica solo para cuentas bancarias Bancolombia y Nequi, si la solicitud de transferencia se realiza antes de las 2:00 pm.

Recuerda que todas las transferencias son verificadas por motivos de seguridad y el proceso tarda normalmente pocas horas. Aun así, algunas transferencias se detienen para revisarlas con la Red de Pagos. En este caso, la verificación puede tardar algunos días. Esto lo hacemos por tu seguridad y la de tu cliente.