1. Centro de ayuda
  2. Preguntas frecuentes Bold

¿Cómo se realiza el cambio de contraseña en la App Bold?

 

Paso 1: Para realizar el cambio de contraseña, debes ingresar a la aplicación, te diriges al centro de la pantalla y selecciones “Recuperar mi contraseña” .

1. Recuperar contraseña

Paso 2:
Aparecerá una pantalla con los campos correo electrónico, nueva contraseña y repetir la nueva contraseña. Ingresa la información teniendo en cuenta que la contraseña debe contener como mínimo siete caracteres, mínimo una letra mayúscula, mínimo una letra minúscula, mínimo un número.

2. Correo
Paso 3:
Se ingresa la información requerida teniendo en cuenta las restricciones en la contraseña


3. Contraseña


Paso 4:
Al correo electrónico registrado llegará un mensaje con un Código de 6 dígitos de verificación, el cual debe ser ingresado en la aplicación de Bold.
4. Mail OTP

En este proceso puede pasar que el código de verificación no llegue al correo electrónico registrado, entonces:

  • Hacer una corta espera y revisar la bandeja de promociones , social , spam , correo no deseado u otros.

Si se ha terminado el tiempo para agregar el código ó si el código que ingresé ya se ha vencido, entonces: 

  • Seleccionar la opción "Enviar nuevo código" y esperar que el código nuevo sea enviado al correo registrado por el usuario.

Evitar ingresar con códigos equivocados muchas veces, ya que esto podría ocasionar un bloqueo del usuario.

En este caso debes esperar un tiempo aproximadamente de 15 a 20 minutos e intentar de nuevo, en caso de no poder acceder acudir al equipo de Soporte técnico


Paso 5: Se ingresa el código recibido y se selecciona la opción Verificar código .

5. Código OTP

Paso 6: Finalmente la contraseña es actualizada correctamente en el sistema.

5. Contraseña ok

Paso 7: Listo !!, ya puedes Ingresar con las nuevas credenciales (tu correo y nueva contraseña) a la aplicación Bold. 6. Ingresar con la nueva contrasen╠âa